Blog

La palabra que aquí se traduce como afanosos, viene del griego “merimnao” que traduce literalmente “estar preocupado por”. Ese es el modelo del mundo que Salomón nos expone en todo el libro…

Leer más

En este pasaje, vemos al apóstol Pedro viviendo una condición de encierro producida por su fe en Jesús y su consecuente actuar lleno del Espíritu Santo.

Leer más

¿Quiénes hablan de Jesús? Nuestro amado Dios ha escogido para sí personas de diversas culturas, niveles académicos, edades y condiciones. Para el Señor no es un requisito tener en la hoja…

Leer más

Es importante, que nos reconozcamos necesitados delante de Dios y en consecuencia le pidamos eso que tanto nos hace falta. Un nivel es usar de humildad y dar el paso de colocarnos…

Leer más

¿Sabías que hace más de 4300 años hubo un diluvio para exterminar la tierra y solo un hombre halló gracia delante de Dios?

Leer más

Tenemos ante nosotros aquí, la actividad primordial de un hijo de Dios. Y el ejemplo lo tenemos. No hay algo más frecuente en el itinerario del Señor Jesús…

Leer más

Si Timoteo era un hombre tímido y temeroso de usar sus dones, no podemos concluirlo con las referencias que hace el texto bíblico de él

Leer más

El misterio de la Trinidad. Un maravilloso tesoro que revela la esencia de Dios. Aquí vemos en acción a Dios en las tres personas que lo componen

Leer más

En los que hemos creído y recibido a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, opera el poder del Espíritu Santo con muchos propósitos…

Leer más

Nosotros no alcanzamos por nuestros propios medios a comprender la grandeza de Dios. Es cómo intentar vaciar todo el mar en un vaso.

Leer más

10/160
Abrir chat
1
Escríbenos a Whatsapp
Hola 👋
¿Quieres solicitar una canción o enviar un mensaje?