En oración, creyendo

En oración, creyendo

Mateo 21:22

22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Es importante, que nos reconozcamos necesitados delante de Dios y en consecuencia le pidamos eso que tanto nos hace falta. Un nivel es usar de humildad y dar el paso de colocarnos en la posición de pobreza espiritual y debilidad, para que podamos así abrir la puerta hacia el Reino de Dios en nuestras vidas.

Sin embargo, hay muchas personas que abiertamente dicen que no reciben lo que piden. Que no saben que es lo que están haciendo mal, si es que no son dignos o no es el tiempo. Teniendo en cuenta que es posible, que existan condiciones que estorben nuestras peticiones, aquí hay dos principios que podemos estar pasando de largo y son primordiales para que recibamos lo que pedimos.

La primera es que para pedir debemos orar. Parece obvio, pero no siempre la acción de pedir involucra necesariamente la oración. Tú puedes pedir sin orar y esto es muy malo. Porque cuando pides sin orar, no tienes en cuenta la voluntad de Dios, sino solamente tus deseos e intereses. Cuando pides sin orar, las promesas de la palabra de Dios son ignoradas y el poder del Espíritu Santo también. Así pues, la oración cumple la función de alinear tus intereses con el propósito de Dios y esto es fundamental para que puedas recibir lo que estás pidiendo.

En segundo lugar, es importante que puedas confiar en que tu Padre que está en los cielos te está escuchando. Y como previamente te alineaste con su voluntad a través de la oración, debes tener “la certeza de lo que esperas” en otras palabras la fe de recibir lo que estás pidiendo. Entonces, recuerda. Pide en oración y cree que vas a recibir lo que pides porque tu corazón se ha alineado al de Dios por su palabra y su Espíritu Santo.

Escucha este devocional en Dinámika Radio

Sigue la cuenta en Instagram @citadiariaconjesus

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escríbenos a Whatsapp
Hola 👋
¿Quieres solicitar una canción o enviar un mensaje?