Luz para entenderlo

Luz para entenderlo

Efesios 1:17-20

17 Para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, 18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, 19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, 20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales

Nosotros no alcanzamos por nuestros propios medios a comprender la grandeza de Dios. Es cómo intentar vaciar todo el mar en un vaso. No tenemos la capacidad. Sin embargo, es maravilloso saber que tenemos acceso a la sabiduría y la revelación divinas para lograrlo.

El mismo poder que operó resurrección en nuestro Señor Jesús, es el mismo que opera para que le conozcamos. Así de milagroso es que nosotros con nuestra naturaleza humana, conozcamos a Dios y entendamos para qué fuimos llamados por él, que se hace necesaria la intervención de su Espíritu Santo.

Ese alumbramiento no viene dado para que tomemos decisiones en cosas terrenales, para tener riquezas o prosperidad, ni para ser reconocidos o famosos entre las gentes. El alumbramiento que nos da su espíritu es con la intención de que le conozcamos y que podamos dimensionar así sea un poco, lo que nos está aguardando en la eternidad.

De allí que un hombre muy sabio del pueblo de Israel, el Rey Salomón, lo dijera así: “Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.” Es concluyente: Tenemos la eternidad en nosotros pero no la entendemos. Y solo el Espíritu de Dios nos podrá ayudar con esto.

Escucha este devocional en Dinámika Radio

Sigue la cuenta en Instagram @citadiariaconjesus

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escríbenos a Whatsapp
Hola 👋
¿Quieres solicitar una canción o enviar un mensaje?